Powered By Blogger

martes, 24 de julio de 2018

Verdeliss y su bebé número 7

Esta chica es una mamá de 32 años que ya ha parido 5 veces, la última de gemelas y ahora está embarazada de su número 7. A parte de lo que yo empieza a creer tanto crío y tanta exposición en las redes y sus más de 700.000 seguidores (francamente no creo que el 7 sea querido sino x negocio) pues todo esto me hace sentir bastante mal. Yo tengo 33, 5 meses para los 34 y no sé si voy a poder ser mamá nunca. Duele que a mí no me haya dado la gracia de tener al menos 1. 

Tengo que confesar que llevo como dos semanas mal. Ayer dolores de ovarios, flujo oscuro, ganas de vomitar y por último dolor de cabeza (creo que migraña)...creo que después de estar así de mal me dolería que esta vez no lo estuviese. No nos engañemos siempre me duele pero después de plantarme delante del psiquiatra para poder ser madre en junio, comprar dos preconceptivos distintos y aumentar al doble nuestras relaciones pues jodería que el primer mes que intentó luchar no lo consiguiera. Me da miedo incluso hacerme una prueba de embarazo en caso de que se me retrasara, no podría ver un negativo aunque se de algunas que se alegrarían de ese negativo xq creo que siguen enamoradas de mi marido. Son días muy rallantes, un verano demasiado largo. 

Por cierto no sé si cuenta como síntoma que me haya puesto a llorar como una magdalena xq a las 6 solo se habían acordado 4 personas de mi santo. Y no es porque no me feliciten sino porque yo me acuerdo de todos los de mi familia y luego si decides un año no felicitar te lo echan en cara. Bueno pues eso me ha hecho llorar como una magdalena y hacia tiempo que no me sentía asi.

Quiero aprender hacer ganchillo bien, voy a gastar las lanas sueltas para hacer mantelillos y cuando Guillermo cobre sacar folletos de ganchillo y de punto para hacer mantitas, patucos,braguitas, rebequitas...creo que quizás me ayude y si al final no tengo hijos puedo regalarlos...de hecho he pensado el año que viene regalarle unos pañuelitos echos de ganchillo a Eva para su comunión.

En fin, estoy cagada de que no esté preñada y no ayuda ver qué hay gente que deciden tener un equipo de fútbol para exponer su vida en Youtube. Vale yo la expongo...que por cierto ayer me echaban en cara alguien de Illescas Village que siempre comparó las cosas que pasan en el pueblo con mi vida personal...o como dije que en verano me agobia el pueblo (una cosa es que me sienta agobiada y otra que no me guste) y lo de comparar mi vida personal para explicarme pues es muy sencillo, yo me explico lo que he vivido...lo que han vivido cosas que por parentescos este involucrada o algo así no voy a opinar de otra persona del pueblo cuando tiene 40.000 hab. Vamos que la gente parece que está un poco gilipollas o yo estoy muy delicada...espero que sea en embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario