Powered By Blogger

martes, 31 de julio de 2018

Natalben y maca

Bueno hoy es el último día de julio, mañana empieza un nuevo mes y unas nuevas intentonas e ilusiones. Estoy en mi tercer día de ciclo pero tengo que tomarme estas pastillas que es fundamentalmente para aumentar la fertilidad. En el caso de la maca sirve tanto para la mujer como para el hombre subiendo muchísimo el libido de la mujer lo que tmb es importante que se suba el libido. Bueno el mes pasado me compré fertistim que es más flojito que el que me he comprado este mes pero hay una diferencia de más de 4€. Fertistim me costó 22€ y este mes me lo he comprado en un herbolario por 15€...tomo una menos porque es más fuerte y tengo para todo el mes, con el del mes pasado me tenía k tomar dos.

Y el natalben preconceptivos me ha costado 8.50€ en internet lo encontrareis por mucho menos...contiene ácido fólico, zinc elementos importantes para digamos construir una cabaña perfecta para que nuestro bebé se acurruque 9 meses.


Por último si sabéis otros remedio para él o para ella comentarlo en el post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario