Powered By Blogger

viernes, 6 de julio de 2018

Intentando ser papis empezando otra vez

Hola! 

Hace mucho que no escribo y lo hago hoy porque hay muchas novedades en mi vida.

Ya llevo más de un mes con el tratamiento nuevo y estoy genial!!! Sólo me tomo el valium cuando me duele demasiado el cuello y estoy con gelocatil por la boca que eso me va por temporadas osea no tengo que tomarlo todos los días.

Viendo que el nuevo tratamiento estoy tan bien y tan tranquila pues ya estamos poniendo toda la carne en el asador para ser papás. Estoy tomando una pastilla k es xra el vigor sexual y natalben y llevamos 3 días seguidos en el asunto... mañana más y pasado...este mes va a ser a tope. 

El adofen ha salvado literalmente mi vida y ha hecho que de nuevo tenga sueños...no estoy teniendo ingestas masivas, no he derramado ni una lágrima en un mes...Guillermo y yo estamos mejor que nunca...a Guillermo le renovaron 6 meses más...todo va yendo bien y me encanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario