Powered By Blogger

domingo, 29 de julio de 2018

Noción del tiempo

A veces nos da la sensación de lo que antes nos costaba pasar el tiempo a partir de los 18 y más tarde los 30 parece que las horas son segundos?

Más o menos me pasa eso a mi. Con 16 años tenía un cuerpo de escándalo, los chicos me paraban a menudo...me rondaron la tuna incluso y era la reina del sábado xro conforme van pasando los años y las putadas que nadie te avisa esa etapa la vas dejando solo x el motivo que es la comodidad: no salgo, hace frio o hace calor. Mi rutina matutina es; me levanto, me tomo el Eutirox, adofen y natalben y acto seguido me tiro una horita jugando con el móvil, luego me visto, casi siempre deportivo por comodidad...me lavo la cara con jabón lagarto (os juro que retrasa aparición de ayudas y a lucir radiante). Voy a comprar normalmente el pan, algo de comer una Coca-Cola para mi marido y una Fanta con alguna gargueria (hago mucho deporte xro nada de dieta) llegó a casa, limpio el polvo de mi dormitorio, guardo la ropa que no hay que planchar, hago la cama la cual rocío con suavizante rebajado con agua, hago el baño grande y los otros dos dormitorios lo limpio una vez en semana. Limpio el pasillo. Las puertas y todo barro y friego una vez en la semana. Cuando llegó al salón, ya me empiezo encontrar agotada así k solo limpio por encima...limpio bien el balcón...quito la ropa tendida y barro y friego. 

Normalmente Guillermo de queda con la cocina, recibidor y aseo que solo el usa pero hoy he limpiado bastante de la cocina...no pude planchar...luego hago fitness,abductores y cardio y escalera y lo hago antes de que lo hago con mi marido. ceno cuando el llega, tmb como a las 12 para tener una comida en pareja.y todo podrá durar 4 horas. Me ducho, me seco el pelo,me lavo los dientes y me vuelvo a lavar la cara (es lo mejor) y así de repente lleg el viernes y no me mola xq no hay nadie x la calle...este es mi dia...y cuando te das cuenta le preguntas y   contestas con 

Y así tengo 34 años y no soy madre. Guillermo será xq no le dije a él directamente y el tiempo pasa volando. Aprocehar

 La vida es breve para 


No hay comentarios:

Publicar un comentario