Powered By Blogger

jueves, 8 de marzo de 2018

MIS MANIAS Y RAREZAS

Ya se ha pasado el día de la mujer trabajadora internacionalmente, para mi en realidad es un horror porque no veo que haya igualdad por ningún lado y tampoco creo que tenga que ser un día. DEBE DE HABER IGUALDAD TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.

Así que he pensado poner algunas manías mías que son las que nos hacen únicos...asi que empiezo.

1.No puedo dormir sin tapones aunque no haya ruido
2. Me pone nerviosa el ruido del silencio pero tampoco puedo dormir sin oir algo. Soy capaz de oir hasta la corriente electrica.
3. Tengo que dormir con una lámpara encendida que sospechosamente mi marido la apaga cuando me duermo y me despierto al segundo...y cuando no puedo dormir duermo en otra cama por cierto sin nada encendido y dejandole la lámpara encendida a mi marido
4. En verano desde hace muchos años cambio la posición de dormir. La cabeza en los pies y los pies en el cabecero
5.No puedo dormir con malos olores, hecho ambientador hecho con suavizante para olerlo al dormir
6. Me llevo mis toallas cuando voy de visita por unos días en una casa, cuando vienen les preparo en donde duermen toallas limpias y botes de gel de hotel.
7.Cuando como bocadillo siempre me como el relleno del bocata y luego el pan
8. Compro los geles y los champús imaginandome el sabor porque me enjuago la boca con ellos y me gusta chupar la espuma...no me la trago solo me encanta enjuagarme y hacer pompitas...me relajan
9. Cuando tomo colacao, no le hecho agua cuando lo llevo al fregadero
10. Aunque me de vergüenza quito las bragas con el pantalon, a veces se me ha olvidado y me he llevado la sorpresa a ponermelos cuando limpio.
11. Aunque hace poco que lo hago de nuevo apunto en una agenda las tareas de la casa que debo hacer y asi me obligo hacerlos.
12. Odio limpiar la cocina aunque el polvo de todas las habitaciones, incluyendo persianas armarios, baños y azulejos los limpio casi a diario...esto llevo casi 6 años
13. A veces cuelgo la ropa en el armario al reves
14. He llegado a lavar los pies de mi marido mientras dormia solo para no olerlos.
15. De vez en cuando a parte de tener brotes, me tomo muchas pastillas solo por estres...me duermo y desaparecen los problemas...aunque no creo que esto se mania 
16. Cuando hay un evento intento adelgazar.
17. Antes llevaba diarios de todo lo que hacía...sólo por acordarme luego de los que me han hablado...o en plan sheldom cooper para saber si tengo qtue ir al médico por hasta estreñimiento.
18. Todos los días hablo con mi tio una hora...
19. Apunto en la agenda: cumpleaños con los años que cumplen (hasta de los fallecidos), los fallecimientos (para hacerle mi pequeño homenaje, solo apunto 3) los santos, aniversarios de boda, procesiones, de Andujar y de Illescas, fiestas como Navidad y Nochevieja y Reyes, fiestas nacionales...Soy capaz de recordar todas las fechas de cumpleaños de mi familia y la de mi marido y antes era capaz de recordar hasta 50 numeros de telefono. Por cierto felicito hasta los aniversarios y el día de la madre pero a todas las madres pero sobre todo a las nuevas.Ah tambien apuntaba en la agenda la programación de la tele (llegué aprender según la parrilla que serie deberian poner y acababan poniendolo ese día o incluso si quitaban un programa adivinar la organizacion de la programación)
20. Me relajaba antes visitar cementerios, hablaba con mi abuela y con mi tio Antonio yendo deprimida y salía mejor porque decía que ellos estaban peor.
21. No me depilo como una mujer normal; las piernas solo en verano cuando me pican, las axilas solo por la misma razón aunque a diferencia de las piernas me da igual llevar tirantes, el bigote con maquinilla de afeitar, las cejas igual y el pubis ultimamente para no verme las canas. Por cierto siempre digo que me da igual pero las de la cabeza me las acabo arrancando.
22. Prefieron un chandal y deportivas sin atarme los cordones antes que un vestido, medias y tacones o simplemente un pantalon justo.

Bueno son manías y rarezas que todos tenemos, también soy muy subjetionable (según mi marido facil de convencer) puedo perdonar lo imperdonable pero si voy a tener problemas con gente suelo apartarlas, al tercer o cuarto feo a mi o a mi marido decidí que cada uno en su casa y no saber nada...no se argumentar mis razones lo que me ha llevado a muchos conflictos aunque tambien sin hacer mucho me hicieron daño.

Creo que 22 rarezas y manias no son suficientes para juzgar a una persona y que sean demostracion de mala persona.

Ah otra rareza...me jode mucho que niños que estan a tiempo de construirse una vida mejor pierdan el tiempo con las tecnologías que les inculcaron las madres solo para que coman...y también que se esté acabando la creatividad e imaginacion e incapacidad de administrar su tiempo.


Por último pongo esto, porque me apetecia, es el día de la mujer...no me gustan las que se desnudan para demostrar igualdad asi que yo me he desnudado de otra forma...con algo que me hace unica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario