Powered By Blogger

miércoles, 14 de marzo de 2018

4 meses de casada...Adios Stephen

Estamos a 14 de marzo, llevamos como dos semanas o más con lluvias y se está haciendo un poco cuesta arriba para mí. El cambio de tiempo a una persona sin enfermedad alguna que no es mi caso, pues imaginaros. He estado durante esas dos semanas llenas de brotes...la ultima porque mi marido no quiso comerse una crema que había hecho. Yo me enfadé mucho porque hace unas semanas me dijo que ahorrariamos más si cocinara: lo he intentado todo para ahorrar, botes con las vueltas, otras con las monedas rojas y ahora apunto todos los gastos y guardo todos los papeles importantes en un bloc. Me sentí poco valorada porque todo lo que cocino, no se lo come y cuando cocina el por narices lo tengo que probar y odio probar  con una cuchara directamente de la olla (me quemo) yo prefiero con un poco de pan. Hoy he visto a una compañera de pintura y al ponernos al dia me ha confirmado que es duro el primer año de matrimonio.

El mismo día que nos casamos, falleció Chiquito de la Calzada y me dolió bastante porque era de esas personas que ves en televisión y forma parte de tu familia. Pues ayer, como yo me acuesto más tarde que Guillermo me quedé viendo "LA TEORIA DEL TODO" una pelicula biográfica de Stephen Hawking y hoy al despertar me encuentro con la noticia de su fallecimiento. Solo haber desafiado la muerte durante 54 años cuando sólo le daban 2 años de vida, ya me parece algo sobrehumano, algo que él defendía. Aquí va mi homenaje, que es su biografía aunque sera pegada de otra página...espero que os ayude a motivaros en vuestros estudios al igual que intento hacer con lo que escribo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario