Powered By Blogger

martes, 13 de marzo de 2018

EL PESCAITO QUE LE SALIERON ALAS

Resulta dificil escribir estas palabras, no creo que sea el momento por ese dolor pero si os sirve de consuelo se le cayeron las escamas para salirle plumas y volar hacia el cielo. Como dice el cuento, el gano a la bruja...en todas las batallas no pierde el que se va sino el que consigue derrotar al malo. Mucha razón pero yo no puedo dar el pesame porque él no ha muerto, pero si os puedo dar las gracias a ambos padres por demostrar que por un hijo se hace de todo. Mostrarse ante las cámaras como si la familia no se hubiese visto interrumpida por una separación o un divorcio (vale no es la mejor manera quizás de daros las gracias), gracias por demostrar que el amor une a las parejas cuando se trata de un hijo...creo que a vuestro pescaito le hubiese gustado veros así toda la vida...NO PERDAIS ESE AMOR...gracias por intentar a pesar de todo de inundarnos de bondad. GRACIAS POR ESA FUERZA QUE MUCHOS NOS VEMOS IMPOTENTES Y CONVERTIMOS EN MALDAD. Pero es que no hay otro sentimiento a nivel nacional...no se como consolaros...el cielo ha ganado un angel que estará a vuestro lado para ayudaros.

Yo soy madrastra, ya no por ser madrastra sino por ser "humana" no tendría motivos para hacer esto. Podré hablar, enseñarle pero nunca tocarle y lo admito, muchas veces siento celos. Su padre se lo dice y el se rie. Daría mi vida por el ya que no soy madre, y tengo mis cosas...tengo mis problemas...porque os digo esto porque intento enseñarle e intento inculcarle mis valores. Hay mucha gente ya injusta que nos tachan y nos ponen a todos en el mismo saco.Hoy mi marido me ha dicho que no sea tan estricta porque está la cosa delicada. 

A vosotros; seguir agarrando de las manos, mirandoos a los ojos, y abranzando y seguro que las escamas de vuestro pescaito caeran encima vuestra en forma de plumas porque estará a vuestro lado. A vuestro pescaito ya le salieron alas pero no se fue.

Con Gabriel no pudieron llegar a tiempo pero os pido ayudar a todos los pescaitos que aun no se han encontrado...a Dios que dejen a los niños en paz, que si nos tienen que hacer algo que sean a los adultos. Y aunque cueste trabajo decirlo aún hay gente buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario