Powered By Blogger

sábado, 3 de marzo de 2018

Economia en casa

Llevo mucho tiempo que me siento vacía, tengo la sensación que mi vida es sólo limpiar porque ejercicio no puedo hacer mucho por el cuello aunque tengo una buena noticia y es que ya me ha visto el traumatologo aunque hasta dentro de un año no me hace rehabilitación por lo que desde que empece a sufrir vértigos hasta que me van a tratar los fisios, 3 años así es la sanidad.

El TLP lo llevo regular, el tema económico lo llevo algo mal por un lado y sigo sufriendo los estragos de que quitando los sabados veo a mi marido dos horas diarias, quitando las horas que dormimos los dos (eso me mata)...pues os quiero contar más o menos como llevo de aquí a dos semanas la organización de mi casa.

Compré un archivador, donde pongo absolutamente todo (papeles importantes, justificantes de pago, los asuntos del coche, aunque Guillermo se llevo la poliza y me la tiene que traer para guardar, asuntos médicos, recetas e incluso quiero meter turismo...obviamente deudas, los que nos deben y facturas tambien) y luego cuando término de hacer las tareas de la casa tengo una agenda donde pongo lo que tengo que limpiar, es algo ridiculo pero una solución muy buena...lo que se va acabando lo pongo con post it y lo voy cambiando de día. Que consigo con esto??? no estoy toda la noche pensando en lo que tengo que hacer al día siguiente, no se me olvida ninguna cita de que ha sido un día productivo....tengo una vida muy activa aunque haya engordado. Respecto la economia tengo una agenda antigua donde apunto todo lo que me gasto diariamente:puede parecer una tonteria pero al menos al segundo o tercer más puedes ver lo que gastas de más y si un mes gastas de menos sabes que te puedes permitir aunque sea salir.

Por cierto mi post de Andalucia lo planee el 27 peroh no es hasta ahora cuando lo he podido publicar...digamos que apunto todo mi trabajo...

Lo del turismo: quiero apuntarlo también para saber que visitar cada vez que nos vayamos por ahí. Para la boda de mi hermana, a parte de saber los hoteles...(más que nada el precio) los trayectos para ir hasta allí, y lo que nos gastamos en ropa...apuntar los monumentos y así con todo lo que nos gustaría visitar. 

Os aconsejo estas cosas, porque aunque incluyais en el archivador dibujos del niño por el día del padre o cosas que le sirven de estudio a el...lo tendreis todo agrupado en un solo archivador....en la agenda sabreis lo que falta en casa y aunque no lo hagais todo os esforzareis por hacerlo aunque llevo muy mal lo que apunto de mi salud, depilación, peluqueria.

Esto para algunos pueden ser inutiles para algunos, a mi me ayuda y más si tienes una vida super caótica en el sentido que no sabes organizar ni tu mente.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario