Powered By Blogger

sábado, 30 de abril de 2016

Engañados en la familia

Creo que a muchos nos dijeron que la familia lo es primero pero lo que nunca nos dijeron que debemos hacer cuando la familia nos traicionan...pues nos traicionaron por tener 2000 euros en el bolsillo nos dejaron a nosotros sin nada.

Nos duele mucho quien ha sido porque siempre que saliamos pensando en comprarle detalles que nunca usaba o detalles que en realidad tenia 20.000 y nunca nos agradecia y encima era una muerta de hambre, memo un muerto de hambre y cosas super fuertes que no me atrevo a repetir, como que te diga tu tia que tu madre ha trabajado en burdeles.
Pues después de todo esto tú sigues porque es familia, me arreglaron los papeles de la ayuda de dependencia por sindrome toxico para por lo menos tener para una cerveza. para ir un museo o comprarnos ropa porque el dinero de él era para el niño. Yo dí mi dni, firmé y nos los concedieron 217 euros...pues va y nos echan alegando que ese dinero se lo dieron a ella no a mi si fuera a mi hubiese podido pedir algo pero no podia porque supuestamente ya hay una ayuda a mi nombre y que ese dinero lo quiere ella porque no llega a final de mes con 2245 euros y pretendía que llegaramos nosotros con 500 euros de mi marido, los mios de lo la Ley de dependencia se lo quedaba ella, un dinero que no es suyo que en mi tierra tiene nombre que es ROBAR Y FRAUDE en esa ley. Bueno nos  echaron porque su prima no le parecio bien tener 800 euros quería mas y entre lo del novio, qué es el que ha metido su tia para cuidar de su tio que ya gana 500 mas. Ponte a calcular y algunos meses entre los dos se pone en 2300 euros. Nos echaron para tener más y nosotros no sabemos que vamos a comer el mes que viene, no sabemos si podremos pagar la comunión porque de momento ya no vamos a la de su hijo. Me di de baja pero lo veo insuficiente porque sino me pagaba, luego le teniamos que dar esos 200 euros o más y endeudarnos con nuestra familia por ella se lo gasta todo. NOS DEBEN A MI MARIDO Y A MI 1800 EUROS, QUERIAN QUEDARSE CON UNA AYUDA MIA, HAN INSULTADO A MI MARIDO, LO HAN INJURIADO, SE FUE RIENDOSE ELLAS DE EL PORQUE EL NUNCA LE HARIA NADA MALO A SU FAMILIA...DE QUE NO LES PASARIA NADA, QUE ES UN BOCAS O UN FANTASMON Y USANDO MI NOMBRE ¿NO SERIA PARA DENUNCIAR? Y ENCIMA CON PROMESAS DE DARME DA ALTA A LA SEGURIDAD SOCIAL, QUE EN REALIDAD ELLA TENIA QUE PONER EL OTRO DINERO Y POR NO SUPONERLE UN PROBLEMA ME QUEDE CON ESE DINERO. ME SIENTO ENGAÑADA, ME SIENTO ESTAFADA Y NO SE LO QUE HACER YA DE MOMENTO ESOS 200 EUROS NO LOS TIENEN PERO ¿Y COMO PAGAN EL DAÑO QUE HAN HECHO?¿COMO COMO YO EL MES QUE VIENE?¿COMO VAMOS A VER HACER LA COMUNION A NUESTRO NIÑO A GRANADA? si alguien puede ayudar por favor no dudeis en llamarnos o escribirnos cristina_campos_78@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario