Powered By Blogger

viernes, 22 de marzo de 2019

3er dia de mi ciclo de marzo, necesito algun d

Bueno ya estamos en mi tercer dia de mi ciclo, hay dos novedades...una mala necesito k acudir al trileptal de 300 mg sin estar pautado para dormir. Yo lo achaco a los cambios bruscos de temperatura y hasta el domingo que tenga el valium que si es pautado tengo que hacerlo asi...sino los tomara me veria tomando tosa la dormidina del mundo, la melatonina y la valeriana.


Ya estoy durmiendo bien con Guillermo, estoy superfeliz de ello. Otro mes que yo no me quesi embazada y ya estoy empezando asumir que la vida sin hijos esta bien aunque lo diga con la boca pequeña.


Por otro lado llevo dos meses que me empieza a pesar la monotonia. Hasta hacer fitness me aburre y lo cambie por solo cardio. Limpiar, comer y fitness...necesito escapar. Me ralla un poco lo que asusta que los dias pasen tan inmensamente rapido (quieres hacer millones de cosas y no da tiempo) y me esta dando miedo cosas como la muerte. No tengo miedo a estar muerta sino la transicion. Bueno 22 dias para el domingo de ramos. 


B.Noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario