Powered By Blogger

domingo, 31 de marzo de 2019

1 de abril 2019

Hay veces que simplemente quieres desaparecer. No se si seran los conatos del trastorno limite o simplemente que estoy harta.

Me siento asfixiada: yo me he esforzado en dejar las pastillas cosa que siempre vuelvo a ellas...por dar el mejor regalo k se puede dar a la persona que amas. Pero esa persona no deja sus vicios. Cuando la otra persona tiene un hijo ya sabes que la culpa de que no vengan mas es tuya pero si encima ves que no hace ningun esfuerzo por dejar lo que le perjudica a el, parece k se burla.

No puedo ir a una clinica xq se debe bastante dinero, yo he intentado buscar donde sea xro no sale nada y te sientes como una mierda cada vez k te dicen ponte a buscar cuando ya lo hago. No puedo pedir k se deje de fumar xra k no haya quemaduras, no puedo pedir k se plante nada xq no vale de nada y se me echa la culpa de no poder pagar la pension cuando solo en tabaco ya sobre pasa ese dinero.me exigen xro yo no puedo. A mi todavia nadie m dijo vamos a una clinica xra ver la reserva ovarica k tienes xro si chupate 10 horas de viaje xq no pueden ir ellos.

Me cambiaria x cualquiera sin utero xro teniendo ls opcion a adoptar y todavia tengo k pedir perdon x querer desaparecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario