Powered By Blogger

miércoles, 27 de marzo de 2019

27 de marzo, posible desajuste hormonal.

Hola!!!


Llevaba desde principios de marzo k ya los mareos a los que yo achacaba que era la anemia paso a sentir mis piernas como si tuviera pesas de 5 kilos. Me costaba hacer fitness y ese cansancio era una de las razones por lo que pase hacer solo cardio. Ya ayer el hecho de solo levantarme del sillon me faltaba el aire, mareos y asi llevo dos dias. Es la misma sensacion k tuve con mi ultimo cambio de dosis que esa vez se noto tmb en un descenso de 5 kilos de peso...ahora ni me peso porque se que me pasa lo mismo. Me estoy obligando hacer 1 hora de bicicleta estatica xq cuando se regule que voy a pedir cita ya he perdido mucha costumbre por no decir toda. Es horrible tener ganas de hacer cosas, simplemente pasear o limpiar y no poder hacerlo...ya no es cansancio porque el cansancio he aprendido a combatirlo. Me da mucho coraje k la gente achaque que el hipotiroidismo es estar cansado y no poder adelgazar. Yo tengo hipotiroidismo cronico y tengo que desmayarme para no hacer nada. El hipotiroidismo es mucho mas k decir engordo....no...es cansancio, sofocos, frios, desmayos y en casos mas extremos incluso infartos. La frivolidad gana muchas veces a la verdad de una enfermedad.se engorda x el cansancio si eres capaz de hacer cosas y no te sientes como yo...es k comes demasiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario