Powered By Blogger

jueves, 31 de agosto de 2017

Problemas en el paraiso no encuentro tocado

Llevo arrastrando una depresion desde mayo o junio que digamos de no tratarlo a explotado ahora, sigo sin entender todo aquello y sigo entender que se me ponga como la mala pero a esto tengo que añadir que me está costando encontrar ciertos elementos para la boda...no tenemos la suerte de poder gastarnos mucho pero mi feminidad aunque algunos no lo vean me hace ver muchas cosas de boda. Bueno estoy teniendo problemas con el tocado, que sería en plan tiara con hojas de plata vieja y perlas parecidas al laurel ya que mi vestido es muy grecolatino asi que si teneis el mismo problema que yo os pongo aqui tutoriales de como haceros vuestros propios tocados o vuestros velos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario