Powered By Blogger

sábado, 26 de agosto de 2017

Cambio de tiempo

Hoy estoy chof, igual que ayer menuda novedad, bueno a raiz del cambio de tiempo los que tenemos un tipo de trastorno o simplemente una depresión somos como barómetros...en cada cambio de tiempo nos ponemos como un poquito peor a mi este año el cambio del otoño al invierno, gracias al deporte puies no note esa empeora, ni lo noté del invierno a la primavera, aunque para ser justos ese cambio a mi mejora en vez de empeorar, noto mucho la astenia pero otra vez gracias al deporte lo noté mucho. Si es verdad que el cambio al verano como tengo escoliosis yo diria que severa pues deporte ya puedo hacer poco porque me duele mucho el cuello en verano entonces si lo he notado y ahora con el bajón brusco de temperaturas, los anuncios de vuelta al cole, o simplemente los anuncios de las series invernales eso es mortal
Tengo el aliciente de la boda y por esa parte estoy muy nerviosa pero no dejo de estar chof por el puto tiempo...yo no soy nadie de como deciros como vivir esta etapa pero si a mi me funciono el ejercicio a vosotros os debería ir de perlas.
Hace un mes incluso antes de coger el costipado que cogí que por cierto me está costando en plan fisico recuperarme pero bueno, yo tenía muy claro la clave de la felicidad:RODEARTE DE LOS QUE TE QUIEREN E IGNORAR A LOS QUE TE HICIERON MUCHO DAÑO...no os preocupeis no pienso faltar el respeto a nadie porque sigo teniendo claro que esa es la clave, tengo a Guillermo para toda la vida y la eternidad e ignore a los que me hicieron daño.Que los ignore no quiere decir que lo haya superado porque para mí fue muy fuerte y superarlo es cuestión de tiempo, llevo dos meses o asi que si antes pensaba que podría ser normal ahora tengo claro que nunca lo seré...incluso tengo miedo de ser madre porque seria un egoismo que con todo mi tratamiento mis hijos tuvieran que vivir toda la vida con una madre enferma y todo eso por una tonteria, solo un adjetivo. Eso si ignorar hizo que mi marido y yo nos queramos mas que nunca, ignorar por mi parte pero el tiempo me jodió.

Ayer estuve viendo tiaras para la boda y quedé con una muchacha para comprar una rebaja de 100 euros me hacia asi que no se si al final comprare esa porque es demasiado grande pero bueno tengo al comando tita a ver si ve algunas parecidas por Málaga porque por aqui por Illescas no se ven mucho.

Total estoy feliz pero el tiempo me ha desplomado y me ha dado que pensar, incluso como puedo perder peso rápidamente pero todo lo que veo son locuras...en fin os dejo algo que os animeis por si estais como yo que alguna vez me sirvió a mi.

 Es un video que me hizo mi amor.

Clase de zumba

No hay comentarios:

Publicar un comentario