Powered By Blogger

viernes, 25 de agosto de 2017

Y ya tengo mi vestido de novia

Ya tenemos las alianzas y ya tengo el vestido de novia, porque al final va a ser vestido de novia y para nada cutre...el problema es que ahora no puedo engordar ni un gramo y con el tiroides haciendo de las suyas es super complicado.Me peso todos los dias, hago bicicleta muchas horas, creo que es obsesión ya en el que este tipo de cosas dependiendo de la persona puede crear algun tipo de trastorno ya no sólo por parte de la familia sino también por parte de la de la tienda.
Ultimamente aunque sigo mi vida adelante me cuesta trabajo vivir mi día...siempre las mismas cosas...me levanto limpio, como, duermo siesta hago bicicleta viene Memo y otra vez ya tengo tarea para el día siguiente...aún no he superado la últimos acontecimientos y me noto que me cuesta hasta respirar, por cierto gracias a ellos volví a fumar...soy feliz porque me quedan 77 dias para casarme pero tengo algo martilleandome porque no paro de pensar que lo que hago es un delito casandome. Necesito huir de Illescas, necesito huir de mi rutina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario