Powered By Blogger

viernes, 16 de mayo de 2014

19 años sin Lola

El día 14 de mayo hizo 19 años de la muerte de Lola Flores y no puedo dejar pasar el hacer un pequeño homenaje a la Faraona, una gran artista que ha parido este país. Empiezo contandos que yo tenía 10 años...cuando vi esta noticia...yo creo que fue la primera vez que me impactó la muerte de alguien de la televisión...vale que era muy pequeña para ello pero yo ya era una fanática de sus peliculas de los años que nació mi padre o antes. En mi clase no sólo fuí yo, fueron más lo que se vieron afectados. Y a los 15 días murió su hijo Antonio. Yo creo, en mi humilde opinión que fue el claro ejemplo de familia donde siempre hay un núcleo y que al morir el núcleo todo se deshace. Un núcleo matriarcal por así decirlo y la muerte de una madre no pudo con la vida de un hijo. No se, pensarlo detenidamente de lo que estoy hablando ya que quizás no lo veais como yo. Yo me crié en ese núcleo donde mi abuela era la matriarca y al morir hace 13 años todo se vino abajo hasta el punto que yo no creo que ahora tenga ese núcleo porque todos nos esparcimos y fuimos desapareciendo, bueno yo creo que mi tio ahora es el núcleo de la familia pero al final ha cumplido su sueño y en Andújar a mi no me queda nada.

Bueno pues os quería poner un pequeño homenaje a la Lola de España.


El cuerpo se marchita, el alma nunca muere y el que es artista con su alma dejar su arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario