Powered By Blogger

lunes, 21 de julio de 2014

SER MADRE

Estoy este mes disfrutando ejerciendo como "madrastra" aunque esta palabra no me gusta porque mi "amol" si tiene a su madre y disfruta de ella pero...¿disfruta de ella?

No quiero que se moleste nadie con este post solo quiero que hagan examen de conciencia. ¿como una madre en un mes no llame a su hijo cuando este quiere hablar a menudo con sus tios, sus abuelos, y con ella y que ella si no está no le devuelve la llamada hasta días después?¿como una madre le puede colgar a su hijo de 7 años porque defiende a su padre?¿como una madre sin tener a su hijo durante este mes solo le pregunte dos cosas cada 5 o 7 días?...y a mi me da rabia porque lo veo como este niño dice que el no quiere llamarla que lo que quiere es que la llame ella...es increible como tan pequeño ya nota esa ausencia de cariño y es increible que un niño sin saber que ha pasado cuenta todo sin contarlo y no se puede hacer nada al respecto.
No lo entiendo como Dios le da pañuelos al que no tiene mocos, es decir que haya tanta gente por el mundo deseando ser madre y hace madre a las que no se van a sentir madres en la vida...nunca va a llegar a leer su madre esto y si lo lee me cabreo igual y me gustaría decirle ¿por que no te interesas por tu hijo?¿no ves que tienes la suerte de tener a un niño que es lo mejor de niño porque lo tiene todo? Si no sientes ser madre al menos no le quites el derecho a su padre de ser padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario