Powered By Blogger

jueves, 27 de febrero de 2014

Trastorno Limite

Tengo 29 años y desde los 17 o 18 años se lo que es atiborrarse de pastillas porque tienes una enfermedad que sólo  notas tu y que los demás tachan como estás zumbada, como una puta cabra...incluso era señalada como la loca del pueblo. 
Con 18 años sufrí lo peor que puede sufrir una mujer, y eso fue un detonante para mi que aún hoy arrastro con 11 años de camino y ya a partir de ahi unas idas y venidas que yo no me explico porque Dios o alguien que esté alli arriba me da un poco de tregua. Leo mucho sobre el borderline y yo no me veo como esos, se que tengo algo y que quizas nunca me cure y eso me está destrozando porque ya voy teniendo otras necesidades que esto no me dejará seguir. Muchos dicen que dentro de 6 años se paliará los sintomas pero es que estoy tan cansada de hoy estoy bien, mañana mal. A veces no me han perdonado por reacciones que tienen que ver con esto y yo a cambio he ido a rezar a la Iglesia en soledad para sentirme más cerca, he comulgado porque no creo que haya pecado y porque necesitaba tener a Dios dentro de mi y cuando me ha cumplido mi plegaria le he puesto una velita. Ya no se que pedir si que me palie, que me cure o que me ayude a no tener arrebatos agresivos con la persona que más quiero y que más me ha querido y lleva aguantando todo eso toda la vida porque su vida tampoco fue facil y yo se lo pago con estas. Confieso que me volví adicta a las pastillas de dormir, antidepresivos, orfidal...todas las que me han dado me he vuelto tan adicta que en momentos de ansiedad no he mirado cuantas he cogido, de hecho no puedo tenerlas ni en casa. 
El otro día hace poco, me volvieron a llamar "zumbá". No me duele de la persona que lo dijo, me duele porque es alguien que puede hacer que me respeten porque soy familiar y porque en su casa también hay problemas de trastornos. Hay veces que ves la aguja en la paja ajena y no la ves en la propia y para juzgar tienes que haberla visto y saber lo que duele. Si todo va bien, me gustaría que en unos cinco años estuviera casada con Guillermo, que tenga a un pequeñín y que sepa cuidarle con el amor que estoy dispuesta a dar y que le doy a Guillermo pero me consume decir que a lo mejor no podre pero ese es mi deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario