Powered By Blogger

viernes, 9 de febrero de 2018

3 meses de casada

Me he dado cuenta, de que nunca subi fotos de nuestra boda...no se si subi fotos de la preparación de la boda pero voy a compartir 3 fotos para que entendais que no hace falta una boda muy costosa para tener la misma felicidad. Yo no lleve velo, no lleve nada antiguo...si llevé algo azul y mis zapatos no eran blancos. Nos gastamos (nos lo hayan regalado o no) 3000 euros incluyendo el coche, comidas (eso si, nos ayudaron a pagar el convite) pero bueno en total sería eso. Cuando preparaba la boda y me decian que preparase 20,000 euros, lo veía una locura porque la felicidad es la misma. Antes de poneros las 3 fotos de la felicidad de el, la mia y del momento de la ceremonia...solo voy a decir que su prendido era de otro color en honor a su madre por eso era distinto...es lo más especial que hicimos. Hace 3 meses asi que 3 fotos.Nooo unas cuantas fotos más gracias a todos las que nos ayudaron y estuvieron con nosotros y sobre todo a mi marido Guillermo por aguantarme.


                                          La felicidad del novio


La mía...no estaba muy nerviosa pero con mucha alegria de ese día


Todo arranca, ya teniamos fecha


Mi ramo, regalo de mi hermana Virginia junto a una tarjeta de mi tia Maria Jesus


La ceremonia


Momento tarta, ya sabeis QUE SE BESEN QUE SE BESEN


El novio estaba más nervioso que yo


Nuestro niño de los anillos, junto a el empezabamos una nueva familia


La ceremonia terminada, primer beso como marido y mujer


El coche nupcial, desde principio sabiamos que Alberto tenia que ser el , y que no podia faltar
por todo lo que ha hecho por nosotros




El novio con sus hermanas, tengo yo con los mios aunque una era fotografa y aun no las tenemos las que estaba ella que se hizo con su camara y con mis hermanos pequeños no los pongo por ser menores.


Imposicion de los anillos


Haciendo oficial el matrimonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario