Powered By Blogger

viernes, 19 de mayo de 2017

Lo mejor de esta semana

No ha sido una semana de las que dices que aburridas aunque si me sigo sintiendo estupida respecto a mis estudios sanitarios...metí muchas gambas que rectifique y conté otras que por confundir el término me tacharon de mala profesional, hace diez años que estudíe auxiliar, entre medias muchos ingresos y mucha medicación que me hace confundir muchas cosas pero eso no quiere decir que me contradiga solo que perdí la capacidad de expresarme y concentrarme para poder explicarlo y algunas las olvide...me sentí estúpida y mala persona.
El miércoles firmamos para el inicio de expediente matrimonial: estoy aterrada no se si organizarlo de momento no me dejan hacerla de temática de Halloween y me regañaron por cambiar de 5 invitados a 24 invitados aunque al menos 5 si vienen es por Guillermo, porque no les quiero ver la cara: los típicos que muy amigos míos, muy cuenta amigo y a la primera de cambio los pillo hablando por detrás mías en las redes sociales y encima piden perdon sin entender lo que me dolió...pero si viene mi hermana lo suyo es que el invite a los suyos.. .pero bueno lo vamos a pagar nosotros papá dejame que vaya como me sienta más cómoda...ya empecé a ver trajes, vestidos y alianzas,  recuerdos (rosas con petalos de jabón), las invitaciones las voy hacer las 24 a mano, no van a ir por familia e incluso si al menos no se me enfadan por la música de entrada ya esta elegida



Espero que me dejen casarme como quiero y al menos el vestido de la chica me dejen llevar uno parecido.


Y hablando de lo que ha pasado esta semana, el planeta tiene muchos miembros más que llegan pero yo fuí a darle la bienvenida a uno en especial. El ex de la prima de Guillermo, o diría mejor el ex de la ex prima...bueno me encantó ese día ver al bebé y a los dos mayores porque a Pedrito en no he podido verle. Me alegró ver la mejoría física del hermano mayor, la mejoría del padre y a la niña tan responsable con su hermano pegadita spn separarse de su hermano menor...me encanto verles.

Por ultimo aunque no venga a cuento o si...detesto a las que dañan a sus hijos por hacer  daño incluso los repudian solo por amar a su padre, ensucian el nombre de todas mujeres: las madres, las no madres, las abuelas, las solteras, las que buscan serlo...o es que no veis que si no fuera por sus padres no tendríais a lo que más quereis en el mundo? no veis que estais haciendo daño a la que salió de vuestro cuerpo? la justicia deberia cambiar por el bien de todas aunque no suene igualdad  es precisamente lo que pido igualdad para ambos progenitores  

No hay comentarios:

Publicar un comentario