Powered By Blogger

domingo, 30 de junio de 2019

2o dia de ciclo, 30 de Junio

Pues una vez mas la cosa no ha cuajado y empiezo ya estar muy hartita.
Guillermo tiene un nuevo trabajo pero le quema mucho y el estrés que tiene tambien me hace mella en mi pero es que es hora de aguantar...son 1500 euros al mes y le han dado un plazo hasta septiembre para poder estar mas cerca de Madrid, asi k estamos buscando coche...piso (solo nos podemos permitir buhardillas de 25m2) y de momento hay 4 horas k tiene k estar en plena ola de calor solo para arriba y para abajo (creo que antes de ayer le dio un golpe de calor y estuvo dos dias vomitando).
Yo estoy un poco agobiada, no estresada: no me quedo embarazada a la de 3...tengo k encargarme de todo en casa...no soy capaz de dormir por las calores aunque me tome 500 melatoninas y me siento como si fuera el cancer del mundo. Mi suerte k como mis hermanos estan de vacaciones el mayor viene a menudo a casa que no es k hable mucho xro al menos no estoy sola. 
En agosto viene el nene, le temo y no le temo...le temo xq estoy en un momento de mi vida que quiero hacer de todo y el esta en un momento de su vida que no quiere hacer nada y no le temo xq entre mis hermanos y mi padre el crio esta entretenido y ayudan bastante xq si fuera x la familia carnal de el el niño no se moveria del sofa.

Llevo unos dias sin tomar fluoxetina y lo estoy notando ayer tuve una sobreingesta xq muchas veces no te puedes callar y menos si ves k tus sueños no se cumplen. Me siento inutil, 34 años k no puede tener hijos sin experiencia para trabajar, sin inspiracion xra volver a escribir y sin ganas ni dinero para volver a pintar. 

Feliz verano y aunque mi paleta de colores este apagada la de la vida siempre estan encendidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario