Powered By Blogger

jueves, 27 de octubre de 2016

31.500 euros al año 19.950 euros desde junio y encima nos ignora

Ana lleva ignorando a nuestras súplicas de llegar a un acuerdo porque me da pereza tener que ir á Plaza Castilla, entre otras cosas porque no tengo dinero para trasladarme hasta allí y llevamos desde junio intentando llegar a un acuerdo porque bastante tiene con la denuncia que tiene a parte de la mía y del Estado por no darnos de alta, cosa que quería quedarse con el dinero que a ella se le concedió para dármelo a mí, que de hecho tuve que dar mi dni para ello, dinero de los contribuyentes y me despidió a mi porque quería quedarse con los 217 euros que la comunidad de Madrid le daba...yo rechace los otros 217 euros más que ella tenía que darme a parte de la ayuda y le obligaban a darme de alta. Estuve 15 meses sin dar de alta. Yo tengo derecho a un subsidio puesto que tengo más de 6 meses cotizados...cotización que debería de pagar ella...15 meses y ahora me veo en braga además que nos debe 1800 euros aunque esta dwnunciada por la mitad. No quiero los 1800 euros solo la cotización para un subsidio y poder mantenerme. Grabe un par de videos en plan protesta que no hicieron efecto. Hoy volví a copiarle mi número de cuenta y además de no pronunciarse a un acuerdo por el bien de ella, nos ignora. En fin conclusion: Ella cobra bueno ella no el marido que para mi gusto le maltrata, no le quiere y solo quiere su sueldo de vendedor de la ONCE...2.250 euros de pension multiplicado por 9 ya que en uno recibió un extra hace un total de 19.950 euros y no nos lo devuelve porque están las cuentas bloqueadas por todas las deudas. El mes pasado nos enteramos que le pago al hombre que cuida ahora de su marido el pasaje a su hijo y a su mujer desde Sudamérica y que tiene una sirvienta ¿donde esta el mosqueo? Que con 19.950 no ha tenido dinero para devolver 1800 euros, que tenga a dos trabajadores una de ellas para limpiar y a mi ni se pronuncio cuando le pedí en una ocasión para un aparato médico para poder limpiar mi casa y hacer deporte y sobretodo trabajar, no puedo recibir subsidio porque no me dio de alta y no sabemos si vamos a poder celebrar una Navidad normal con un niño en casa y ni siquiera poder comprar adornos que los estoy haciendo con papel higiénico ni comprarle Reyes...ni se si podre casarnos. 31.500 al año y esta en la ruina

No hay comentarios:

Publicar un comentario