Powered By Blogger

domingo, 16 de octubre de 2016

Miedo al deporte

Llevo desde junio con un dolor cervical bastante pero bastante intenso y raro el día que no me marea el simple hecho de limpiar mi casa...empecé hacer ejercicio pensando que se me pasaría el dolor igual que cuando recién operada me dolían los huesos por falta de calcio y el ejercicio me reguló ese dolor...tuve que ir á urgencias donde me dijeron que era muscular después de hacerme radiografías y decirme que tengo torcidas las cervicales por la mordida. Me mandaron ejercicios que sinceramente no hago porque me duele mucho más y al día siguiente tengo que estar hasta con collarin...el calor seco cuando me acuerdo...me tomo un valium que al menos me relaja el músculo y es más cómodo dormir porque llegue a un punto que el dolor me pasaba a las encías y ni podía dormir y me tomo dos paracetamol...en realidad es un voltaren cada 8 horas alternando cada 4 un paracetamol...como tampoco estoy bien económicamente al acabarse el voltaren solo empecé a tomarme el paracetamol una al mediodía y otro X la noche y aun así me duele la boca...¿por que digo esto? Todo esto me ha puesto limitaciones para seguir con mi vida, ni siquiera puedo irme a andar más de media hora porque me tiro 3 horas con dolores y collarin y la última vez que hice ejercicio perdí la visión del mareo...sin contar los dolores constantes de boca y cabeza...yo no tengo de momento a nadie quien me ayude a seguir con mi vida...A mi me pasa algo y nadie va excepto mi padre y mi marido y cuando me operaron preferí estar sola porque mi padre estaba durmiendo porque le pillo de noche, me dieron el alta para la operación y me fui sola y al ver la infecciones que supondría para mi herida estar en una casa con mucha humedad cogí y viaje de Madrid a illescas y me dicen víctima. ..en fin...mi familia solo es mi marido y su niño os quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario