Powered By Blogger

jueves, 18 de febrero de 2016

Como va mi vida...


Como hace mucho que tengo abandonado esto he pensado que contaros de como va mi vida seria lo suyo ya que alguna vez que otra os he contado.

Francamente son épocas malas en plan económico pero como digo en el titulo de mi blog hay que poner un poco color a tu vida, que a mi me cuesta pero bueno no es todo malo aqui.

No se si os conté que estoy intentando ser madre, y ya no por el hecho de ser madre sino por tener un hijo con Guillermo para que ese pedacito mio tenga algo de él...estoy ilusionadisima con la idea. A mi muchos me han dicho que en la situacion económica que estamos viviendo no es el mejor momento, que la situacion de estar con pastillas por el tiroides, por el insomnio, para la impulsividad es lo peor que hago. Haber mal de dinero en realidad no estamos comparados con muchos que trabajan el doble por menos...nosotros cobramos 800 euros aunque suene vulgar pero al trabajar para un familiar eso se reduce porque siempre hay que ayudarle a pagar sus facturas...pero creo que es un dinero bastante apañado. Lo de mis pastillas, yo cuando decidi intentar ser madre yo sabía donde me iba a meter y que no podria tomar pastillas y a pesar de que lo iba a pasar mal seria un sacrificio con un resultado feliz en mi vida y para un resultado feliz hay que pasarlo un poco mal, sacrificar algo.
También estamos preparando para casarnos...no es una boda convencional pero al fin y al cabo es nuestra boda y es lo que podemos tener...no me caso embarazada pero me casaría con el mañana mismo y no me hace falta grandes lujos, ni grandes banquetes para poder casarme, no me hace falta un vestido de novia para casarme, no me hace falta un traje de novio para casarme. Decidimos solo ir a firmar los papeles de matrimonio sin hacer el paripé de la ceremonia y luego invitar a unas tapas a los más cercanos...y con el dinero que me ahorre del banquete irme más lejos de luna de miel a celebrarlo con quien tengo que celebrarlo.

Luego estoy madurando dando saltos de 5 metros y lo bueno de eso es que la relacion con mis hermanas y mi madre han mejorado bastante y eso es lo bueno que también me estoy llevando, que ahora estén todos confiando en mi despues de tanto despiste y locura y de estar sola por aquello que en cierto modo creo que estoy cayendo digo lo de las pastillas pero es que estoy en un momento de estrés estremo. No se si estareis viviendo algo parecido a mi...pero hace unos cuantos meses sacaron un estudio de la canción perfecta para animar.

Aquí os la dejo



Seguro que ya la conoceis y estareis de acuerdo conmigo.

Bueno y hablando problemas de insomnio porque es la razón por la que me tomo pastillas solo poder deciros que hay otras soluciones mas naturales antes de un orfidal o un noctamid...melatonina es ideal e hipnosis muchas veces funciona a mi me funcionaron 




No se si está os valdra pero bueno está sacado de youtube y hay muchas.

Bueno pues una vez contada mi vida y algunos consejillos para que lo poco o lo mucho malo que tengais en ella sea un poco mejor sólo me queda despedirme y desearos que seais felices y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario