Powered By Blogger

lunes, 23 de marzo de 2020

Un mes encerrados

Guillermo y yo estamos en un momento genial de la relacion y del matrimonio, todo ha quedado ya en el olvido pero como siempre que nos pasa en nuestro matrimonio siempre hay algún obstáculo que nos hace frenar.

Esta cuarentena está siendo un poco fatidica, la psicosis de la gente a las compras masivas casi nos ha dejado sin tiempo para comprar, y de momento tenemos que comprar poquito y a diario, si es que podemos.Desde luego que esto ha sido una lección para dejar como dice Guillermo un buen colchón
Yo desde luego que pinso poner mis fuerzas en alquilarnos un casa por si vuelves a pasar en otoño.

Yo lo estoy llevando bien, mejor que Guillermo pero por la noche me inunda la claustrofobia, sin embargo Memo por la noche es cuando lo lleva mejor y encima nos quedan 3 semanas por delante. Un mes encerrados.

Ayer empece de nuevo hacer fitness despues de haber engordado por las consecuencias del tiroides desde el mes de octubre, unos 12 kilos pero ahora en la cuarentena he adelgazado 3 me imagino que ya esta todo estable. Bueno pues hoy entre las agujetas y un tirón que me ha dado en la espalda pues hoy no hice nada.
Son muchas ideas lo que te dan las redes y a mi hasta ahora me función el punto y al hacer ejercicio es lo que hace que se me pase el día aunque en el caso del ejercicio solo he podido probarlo un día. Que conste que bicicleta he hecho siempre que mi cuerpo me ha dejado.

Me explico en enero obviamente engordé por la Navidad, los gases de las cervezas que bebia por la depresión.En la última revisión mi hormona estaba jodida y me hicieron un cambio bastante anormal lo que primeramente me dejó asfixiada casi dos semanas, luego dos semanas con dolores de huesos horribles que no se lo deseo a nadie y finalmente me resfrié de tal manera  que hasta bajar a por el pan me mareaba y cuando empiezo a estar bien nos quedamos encerrados.

Me quiero poner seria pero es que no puedo porque lo que menos tengo ganas de hablar del tema. Llevamos 9 dias y es un autentico coñazo solo abrir las redes con tanta información de gente alarmada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario