Tengo que admitir que este año la Navidad para mi ha sido mortal, mi incapacidad de ser madre despues de 3 años está marcandome mucho animicamente y afectando en mi enfermedad. Estoy deprimida.
La Nochevieja además de esta pequeña depresión tenía una serie de malestares físicos, me dolía a rabiar el cuello...estuve como una semana mareada y empecé a usar de nuevo el collarín incluso para dormir y un dolor agudo en el oido y todo esto me impidio celebrarla.Por otro lado para mí, estas fiestas son todo un estrés, para mi me resulta dificil cuando uesta el hijo de Guillermo con nosotros (más que nada porque me da rabia que los niños no aprovechen su unica labor que es el estudio, que no tengan imaginación por el uso masivo de la tecnología) y también porque está en una edad dificil donde quiere seguir siendo bebé pero en realidad es un adolescente con sus hormonas revolucionadas y esa mezcla es un coctel molotov para los que están alrededor.
Al principio de la Navidad, yo tenía unos planes que se iban chafando...ya no por lo familiar...y que me cambien 20.000 veces los planes...puedo admitir y rechazar los mios pero que nos vuelva locos una persona que no deberiamos estar detrás habiendo unas pautas para evitar eso...pues jode...
A mi padre este año le ha ido más o menos bien o al menos no ha estado en casa, yo no he querido agobiarle con la Navidad porque es que las odia y yo se lo que es que te obliguen a celebrarla. Yo entiendo los que las quieran celebrar, entiendo que mi edad es fingir por los niños pero creo que los demás deben entender que haya personas que lo pasan francamente mal con estas fechas...yo me incluyo.
Tuvimos que ir a Alicante, en mi opinion teniendo que ir a otro sitio por orden de un juez...pero bueno en cierto modo nos vino mejor porque en Granada estaban aún peor las carreteras. 1000km nos hicimos, llegué a Illescas y me duche y a trabajar. Bueno, cogimos el coche con todo el temporal de nieve donde muchas personas han quedado atrapadas en autovia. Están acusando al gobierno de ese desastre, yo creo que a medias tienen culpa.En los carteles luminosos solo ponía que se preveían nevadas, cuando era tan seguro como esto te dicen que uses las cadenas y eso no ponía en ningún momento,yo creo que lo único que podían acusar a los conductores es que parecían que iban en plan carrera para librarse y la velocidad echaba agua y nieve al de atrás. Por ultimo hay algo que no me cuadra, antiguamente te obligaban a llevar luces de emergencia, gafas de repuesto y las cadenas no son obligadas.En la autoescuela te enseñan por encima pero no te dicen toma las cadenas y ponlas para aprender,Deberían hacer campañas de su uso y tampoco.En fin un poco caótico todo.
El curro depende del pedido lo llevo mejor o peor y me cuesta tener esa obligacion .
Pues ya llegamos al mes de enero y con esto termino. De toda la vida los meses del horario de invierno lo llevo fatal pero creo que diciembre y sobre todo enero son mortales. Dentro de 20 días cumplo 33 años, mi hermana 36 y mis padres ya están rozando la jubilación y estoy empezando a ver esos problemas que mis padres tenían con mis abuelos y me choca oír hablar de ellos como si fueran una carga...que creo que no lo son y eso me deprime.Enero es uno de los meses mas fríos y sombríos.Febrero se pasa rápido y marzo se empieza a notar el cambio aunque sea en la luz y me da un chute de alegría.creo que es un mes duro económica, física y psíquica mente.Estoy triste
No hay comentarios:
Publicar un comentario