Powered By Blogger

miércoles, 7 de enero de 2015

Miedos

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, por fin se acabo la Navidad y este año por tener tuve cintas horteras de villancicos el 24 y 26., los adoro igual que los mas de 20 kilos que peso de mas, no todos de navidad sino por mi tiroides que al no funcionar bien me hace que engorde cosa que no sabe aquellas sabihondas que dijeron erroneamente que mi talla es la 60, que asco le cogí y m da igual que lo sepa porque a una persona que ha tenido bulimia es igual que darle la soga para que se ahorque. Luego excepto porque mi hermana vino no pude celebrar con ellas o con mi tío las fiestas y en enero tampoco podre ir x lo que me veo en una vida aburrida que a pesar de todo le doy las gracias a mi niño porque la mía seria aun peor pero no se que hacer quiero estar con el pero no aquí donde todo es abc y si hay algún d siempre hay problemas. Tengo miedo de la talla 60 incluso prefiero estar muerta antes que eso, tengo miedo que por falta de intimidad lo nuestro se acabe, tengo miedo entrar en un quirofano para no volver a ver a nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario