Powered By Blogger

sábado, 19 de abril de 2014

Sola

Es la primera vez que no he sentido el fervor que siento por la semana santa. Ya me paso otro año pero ese año no senti que lo fuera. Pero como otros años he echado de menos el tocar aunque he dado gracias. La que fue mi banda despues de once años ha vuelto a Valdepeñas, un pueblo que me ha hecho daño y que ni siquiera soy capaz cuando paso por la carretera. Mientras ellos tocaban alli yo estaba disfrutando de mis hermanos y mientras ellos volvían yo dormía con la persona que mas me quiere y m cuida. Mi hermana y mi cuñado estan aqui e igual que el año pasado me sentido sola y transparente mas que cuando estoy sola. Van a su rollo y me siento que estorbo. Entre eso y la gata que se esta quedando calva me como casi a diario todas las pastillas de un día porque solo quiero dormir. He sentido ganas de desaparecer porque ni siquiera los planes que tenia con Guillermo y el niño ha podido ser porque su Tito ha estado malo, ha tenido que cuidar de el y mucho no se han podido escapar...en este viaje el niño le ha tirado al padre cosas que deja claro que intenta poner la madre en contra de su padre. Si pudiera decirle alguna cosa a esa tipa que se hace llamar mujer...
Si el niño quiere a su padre para ella tiene que ser un DIOS igual que tanto para mi como para el padre hablamos de ella como si fuera una diosa y tenemos razones para no hacerlo. Yo si hablo en defensa de Guillermo, diria que en quince meses no me ha puesto la mano encima, ni me ha insultado y que tiene papeles demostrando que no es agresivo con nadie. No solo no me ha pegado si no que tambien me ha cuidado y que sus pensamientos es formar una familia y cuidarla hasta el punto que cuida de una persona mayor para que a su hijo no le falte de nada ya que con 213 euros no puede ni vivir el. Me duele que digan de el, injurias y sobre todo una persona que uso una ley para personas que necesitan ser protegidas y tu no lo necesitas porque a pesar de todo no habla ni mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario