Powered By Blogger

domingo, 14 de enero de 2018

Depresión por ausencia de embarazo

Esta claro que cuando el reloj biológico te suena no puedes hacer nada para callarlo, y te pones manos a ello para poder ser mamá y llega el primer mes y te baja la regla y lloras como una magdalena pero en mi caso siempre pensaba, bah no te preocupes espera 7 dias y vuelta a empezar y llega el segundo y lo mismo y así hasta 3 años y llegas a perder toda esperanza de ser madre.

Al principio recuerdo que escuchaba llorar niños, veia un carrito e intentaba disimuladamente mirar al bebé pero ya llega un punto que te da igual mirar y te digan algo, incluso no te importa explicar que te mueres por tener uno.

Me encantaría estar en cierto modo cerca de la infancia de mi sobrino, cumplió su primer año en noviembre y ya estoy hasta perdiendo la esperanza de conocerlo.Cuando supe que mi padre habia ido a conocerlo, solo pregunté por su olor...cuando llamo a mi madre me emociono escucharlo de fondo aunque no me digan nada de el pero ya tengo asumido que la decisión de sus padres es que nunca seré su tita y lo respeto.

Ya la depresión va más alla, nunca voy a poder dejar las pastillas, no voy a saber lo que es que haya un cacho de mi cuando muera por mucho que hable como si fuera a pasar para intentar ser positiva pero eso solo me dura durante el día, por la noche me da un bajón increible, no me entra sueño y tomo pastillas de más. Lucho por ser adulta porque las canas que me van saliendo por días me hacen ver la realidad...pero me falta mi bebé aunque no sepa si sabré educarlo, aunque no sabré si podre adoptar, ni sabré si me aceptarían en una clinica...cuando me acuesto y se queda todo en silencio recuerdo a todos los niños que he visto.

Os voy hablar de dos sueños que he tenido, uno tiene que ver con esto y otro no tanto: el que tiene que ver, estuve dos noches soñando cosas como ver a mi marido pariendo a mi hijo o ir por la calle y ver hasta los niños pequeños embarazados menos yo...fue horrible.

El otro aunque no tenga que ver os lo voy a contar. Resulta que era una procesión de Semana Santa pero la imagen era de satán y de costaleros estaban todos los que me hicieron daño...mis ex...la ex de memo, incluso mis cuñadas, mi violador (es raro pero es lo que soñe) tengo que admitir que desde navidad para acá prefiero no tener relación alguna con la gente que me hizo sufrir...si llamo a mi madre pero porque las madres aunque no las perdones siempre las quieres a tu lado, pero si no tengo que hablar con mis hermanas no me hablo prefiero quitarme de todo dolor. Pero no ser madre me duele mucho más que todo esto. Manteniendome tranquila lo más posible pero raro el minuto que no pienso en que no seré madre.


Babyboom 2018


viernes, 12 de enero de 2018

Payasos sin fronteras

Os pongo el enlace de esta ong porque creo que es importante llevar la sonrisa a los que no pueden sonreir por cualquier circunstancia. Desde pequeña siempre quise colaborar de alguna manera con esta ong porque me parece super bonita y porque aunque ahora esté más oculto siempre he sido un poco payasa y creo que lo más importante la sonrisa.

https://www.clowns.org/


10 trucos para levantarse temprano y sin dueño


Como tomarse la temperatura para quedarse embarazada


martes, 9 de enero de 2018

El montaje del siglo

Llevo unos días que vuelvo a ver Salvame  y llevan un mes con una historia de amor, por eso hablo de ello porque es de amores.
Un colaborador, Gustavo ha dejado a su mujer después de muchos años confesando que esta enamorado de Maria Lapiedra. Ella hace unos años dijo que había tenido relaciones e incluso afirmo que era el amor de su vida, todo esto estando embarazada de su ahora ex.Gustavo lo negaba y al dar este paso el confirmo todo. Ella en una semana deja a su marido para irse con el pasando antes por la tele. Lo veo todo tan rápido que no me creo nada, la frialdad de el defendiéndola de acusaciones muy fuertes, defendiendo esto en vez del cariño de sus hijos que creo que es montaje por los dos lados...nadie es tan tonto para defender lo que le dicen ella. Ahora ella ya se esta preparando para volver a ser madre...todo en un mes? Y casualmente ella tiene trabajo en este programa que esta monopolizado por esta historia....engañad mejor

SE ACABO LA NAVIDAD, VUELTA A LA NORMALIDAD

Pues después de unos días que yo considero de kaos volvemos a la normalidad dentro de lo que cabe porque empiezo con nuevos proyectos, mi trabajo en los manipulados...mi camino a curar mis dolores ´físicos, la guerra contra el trastorno limite para ser madre...en fin...muchos caminos que resolver que todos deberiamos tener.

Tengo que admitir que este año la Navidad para mi ha sido mortal, mi incapacidad de ser madre despues de 3 años está marcandome mucho animicamente y afectando en mi enfermedad. Estoy deprimida.


La Nochevieja además de esta pequeña depresión tenía una serie de malestares físicos, me dolía a rabiar el cuello...estuve como una semana mareada y empecé a usar de nuevo el collarín incluso para dormir y un dolor agudo en el oido y todo esto me impidio celebrarla.Por otro lado para mí, estas fiestas son todo un estrés, para mi me resulta dificil cuando uesta el hijo de Guillermo con nosotros (más que nada porque me da rabia que los niños no aprovechen su unica labor que es el estudio, que no tengan imaginación por el uso masivo de la tecnología) y también porque está en una edad dificil donde quiere seguir siendo bebé pero en realidad es un adolescente con sus hormonas revolucionadas y esa mezcla es un coctel molotov para los que están alrededor.
Al principio de la Navidad, yo tenía unos planes que se iban chafando...ya no por lo familiar...y que me cambien 20.000 veces los planes...puedo admitir y rechazar los mios pero que nos vuelva locos una persona que no deberiamos estar detrás habiendo unas pautas para evitar eso...pues jode...

A mi padre este año le ha ido más o menos bien o al menos no ha estado en casa, yo no he querido agobiarle con la Navidad porque es que las odia y yo se lo que es que te obliguen a celebrarla. Yo entiendo los que las quieran celebrar, entiendo que mi edad es fingir por los niños pero creo que los demás deben entender que haya personas que lo pasan francamente mal con estas fechas...yo me incluyo.

Tuvimos que ir a Alicante, en mi opinion teniendo que ir a otro sitio por orden de un juez...pero bueno en cierto modo nos vino mejor porque en Granada estaban aún peor las carreteras. 1000km nos hicimos, llegué a Illescas y me duche y a trabajar. Bueno, cogimos el coche con todo el temporal de nieve donde muchas personas han quedado atrapadas en autovia. Están acusando al gobierno de ese desastre, yo creo que a medias tienen culpa.En los carteles luminosos solo ponía que se preveían nevadas, cuando era tan seguro como esto te dicen que uses las cadenas y eso no ponía en ningún momento,yo creo que lo único que podían acusar a los conductores es que parecían que iban en plan carrera para librarse y la velocidad echaba agua y nieve al de atrás. Por ultimo hay algo que no me cuadra, antiguamente te obligaban a llevar luces de emergencia, gafas de repuesto y las cadenas no son obligadas.En la autoescuela te enseñan por encima pero no te dicen toma las cadenas y ponlas para aprender,Deberían hacer campañas de su uso y tampoco.En fin un poco caótico todo.


El curro depende del pedido lo llevo mejor o peor y me cuesta tener esa obligacion .

Pues ya llegamos al mes de enero y con esto termino. De toda la vida los meses del horario de invierno lo llevo fatal pero creo que diciembre y sobre todo enero son mortales. Dentro de 20 días cumplo 33 años, mi hermana 36 y mis padres ya están rozando la jubilación y estoy empezando a ver esos problemas que mis padres tenían con mis abuelos y me choca oír hablar de ellos como si fueran una carga...que creo que no lo son y eso me deprime.Enero es uno de los meses mas fríos y sombríos.Febrero se pasa rápido y marzo se empieza a notar el cambio aunque sea en la luz y me da un chute de alegría.creo que es un mes duro económica, física y psíquica mente.Estoy triste

jueves, 4 de enero de 2018

Trastorno limite

A veces siento que no me voy a curar y otras veces me siento que como todas las enfermedades mentales tenemos que estar aislados de la sociedad porque no nos quieren. Soy persona y punto y así quiero k m traten