El amor se daña y se repara pero lo mejor para mantenerlo el volverse a enamorar cada dia porque asi nunca se acabara. Seras feliz junto a el toda la vida e ilusionada. Yo lo se por experiencia. Yo vivo eso cada dia. Lo último de mi churri tener acento de mi tierra y además de estar integrado y sentir que lo quieren por ambos lados de la familia y que sensación mas grande el que aprueben tu relacion y estar tranquila de que todo seguirá unido pero con dos mas en la familia
viernes, 27 de diciembre de 2013
jueves, 26 de diciembre de 2013
El mejor regalo
Si pudiera describir la felicidad
Seria decir el calor de mi familia que me dan
Decir el gozo de verte a ti como uno mas.
Que eres uno de mi familia y me llenas de alegría
Que te quiero y lo dudas, demostrarte mi amor seria mi primera tarea en la vida
Que esta navidad es perfecta porque tu estas eres mi vida eres mi ilusión y el mejor regalo de esta navidad que hayzas luchado por venir conmigo y visitar a mi familia
miércoles, 25 de diciembre de 2013
Navidad perfecta
Deciros te quiero seria poco
Deciros que os amo es la realidad.
Deciros que mi corazón esta feliz un sueño cumplido en navidad, que mi pareja es uno mas para vosotros una preocupación solventada y un deseo para todos que esto sea un regalo que nos brindemos de que estemos juntos siempre incluida tu abuela y tu ñoño mis ángeles protectores y que nunca serán olvidados.
miércoles, 18 de diciembre de 2013
Origen de Santa Claus
El nació en el siglo IV, en lo que ahora conocemos como Turquía bajo el nombre de Nicolás. su familia era rica y acomodada y desde su infancia destacó por su bondad con los más necesitados. Su familia la perdió a consecuencia de una epidemia siendo el heredero de todos los bienes que poseia la familia.
Con 19 o 20 años, Nicolás decidió ordenarse como sacerdote y con su inmensa fortuna comprarle regalos a los niños más pobres. Ingresó en un monasterio y después fue nombrado obispo de Mira (que como antes he dicho es Turquía).
Su aspecto no es el del gordo bonachón que todos asociamos cuando nos hablan de él. Era delgado y alto y vestía como un sacerdote. La imagen que tenemos de él (de ir con un saco rojo) , a su generosidad y gran corazón se debe a que en cierta ocasión un vecino estaba en bancarrota y no podía pagar la dote de su hija que se casaría en fechas proximas, así que San Nicolás al saber de la necesidad de este vecino, dejó un saco lleno de monedas de oro. La boda se celebró y desde entonces se hizo más fuerte la costumbre de intercambiar regalos en Navidad. San Nicolás fue un santo, y falleció el 6 de diciembre del año 345 lo que debido a la proximidad de estas fiestas tan queridas se decidió que la imagen de San Nicolás sería perfecta para repartir regalos y golosinas a los niños.
Podeis saber más en Youtube. Al menos yo he respondido a mi pregunta ¿qué tiene de católico para usar esta imagen cuando celebramos las fiestas de Navidad? Aunque yo sigo prefiriendo los Reyes Magos.
jueves, 12 de diciembre de 2013
Navidad en tiempo de crisis
Y EL VUELVE A NACER
martes, 10 de diciembre de 2013
martes, 3 de diciembre de 2013
La sanidad oficialmente muerta
Ayer en el Ideal de Granada, alguien muy importante murió. La sanidad, esa persona a que todos tenemos derecho deontologicamente hablando, es decir que un medico no se puede negar atender a un enfermo aunque no tenga dinero, nos la quiere quitar. Como discapacitada en paro pregunto al Rajoy que pasaría con los discapacitados y ancianos cuando no puedan ser atendidos cuando muchos tiene enfermedades crónicas. Ya era difícil conseguir muchos tratamientos por la publica, ahora señores que haremos?
Los que me dieron la vida
A ellos que con amor hicieron creaciones
Sin ser Dios.
A los que me cuidaron sin pedir nada
A mis padres, a ellos dos.
Por cargar conmigo 9 meses
Dentro de tu cuerpo
Y por dejarte cicatrices
Que con alegría asumiste.
Por arroparme cuando era bebé
Y acunarme hasta que me dormía.
A ti, que tienes las manos encalladas
Y venias de trabajar con ellas llenas de grasa
Para poder comer y darme una educación
A ti que soy la mitad de ti.
A ti por velar en mi cama
Cuando enfermaba
A ti papá por darme una vida y una oportunidad mas.
A los dos, que por vuestros errores aprendo
A ti que vuelves a ser mi madre
Gracias por lo que tengo, mi vida