En julio ya se planearon de hacer varias actuaciones (Morat, Miguel Poveda, Comandante Lara, Antonio Orozco) algo que parecía buena idea x la cantidad de conciertos y actuaciones y el bajo coste de los mismos supuestamente para poder controlar mejor el aforo x lo del covid.
El sábado fue el toro del cajón...suelta de un toro con recortes y eso...el precio fue a 2.50 euros no antes sin avisar al pueblo k uno de los toros iba a ser sustituido (si como si fuera de un objeto roto) y al día siguiente se suspendió los fuegos artificiales y la procesión de la Virgen.
Osea este ayuntamiento presidido x el partido socialista decidió que era incontrolable la situación de la pólvora...mucha casualidad que todo lo que era de pago no se suspendió...los botellones no tuvo control...pero los feriantes que si se podía controlar mejor el covid no pudieran trabajar, pero los toreros si...los hosteleros no...pero los cantantes si...una selección k obviamente hace llenar un poco más las arcas impidiendo a los más pequeños o gente sin medios para pagar ese entretenimiento.
Estuve en los fuegos de Villaluenga cosa k se controlo divinamente xq te daban la opción de verlo desde el estadio a cambio dando El dni en caso de brote.
Aquí se podía haber cambiado el emplazamiento siendo posible que todo el pueblo pudiese verlo desde sus casas x ejemplo...la procesión se podía haber suspendido pero sacando a la virgen a la entrada y haciendo una misa en la plaza de las cadenas.
Bueno que decí al ayuntamiento...ya estamos empezando a subir de nuevo veremos a ver los contagios de la semana k viene